jueves, 28 de enero de 2016

Gta San Andreas v1.05 Android

Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas. 

Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre ha sido asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia llevan un mal camino. 

Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.
 

AGRADECIMIENTOS AL YOUTUBER SILVER WOLF 
DESCARGAR APK
DESCARGAR DATOS SD

INSTALACION:
Descomprimir el archivo quedara una carpeta llamada  com.rockstargames.gtasa debes copiar esa carpeta  y colocarla en la ruta Android/Obb/aqui lo pegas y luego instalas la apk y listo a jugar si te corre lento o se te sale pronto hare una publicacion donde se solucionen esos bugs aunque ami me va genial y eso que tengo 512 mb Ram y 1 Ghz sin mas que decir Espero les agrade y gracias por su visita, me motivan para seguir este loco proyecto jaja






No hay comentarios:

Publicar un comentario